Tu Visión nuestra razón de ser

Ciencia, Tecnología y Diseño a su Servicio

Acérquese por nuestra óptica y comprobará la calidad en el trato y la preparación de nuestros profesionales. Se sentirá bien atendido. Aconsejado en todo momento sobre cuestiones de salud ocular y estilismo personal. Más de 15 años de experiencia nos avalan. Pregunte a nuestros clientes y se convencerá.

En Tu Visión Óptica La Algaba, contamos con los últimos avances tecnológicos para un correcto y exhaustivo examen visual que consiste en:

Medida de Agudeza Visual

Medir la claridad de visión o la habilidad del sistema visual de percibir detalles. La agudeza visual de un paciente depende de la precisión del enfoque retiniano, integridad de los elementos neurológicos del ojo y de la capacidad interpretativa del cerebro.

4 Luces de Worth

Evaluar la habilidad de fusión plana del paciente de lejos y/o cerca. La linterna de Worth también se utiliza para detectar un pequeño escotoma central unilateral.

Pupilas

Evaluar las vías neurológicas aferentes y eferentes responsables de la función pupilar.

Tonometria

Medir la presión intraocular en mm Hg a través de un impulso de aire donde la córnea se aplana sin necesidad de tener un contacto directo con el ojo.

Rejilla de Amsler

Determinar la integridad del campo visual correspondiente a la región macular.

LA ALGABA(Sevilla)
Avda. La Libertad,22 - 41980 - Teléfono-fax: 955 78 91 63
tuvisionoptica@gmail.com
HORARIO : 9:30 - 14:00 h. / 17:30 - 20:30 h.
Facebook Twitter
Design&Computer